La pandemia provocada por la COVID-19 nos ha afectado a todos y hoy, todavía un año y medio después, seguimos aprendiendo cómo enfrentar las nuevas situaciones que nos trae el periodo de recuperación. Por eso, y a pesar de los retos que hemos enfrentado juntos, queremos agradecerte tu paciencia y tu solidaridad con nosotros. Es una realidad que en los últimos meses se ha notado una baja disponibilidad de nuestro producto estrella y marca país, nuestra querida Presidente, pero queremos que sepan que estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para que podamos cubrir la demanda nacional como estamos acostumbrados.
Ante esto, seguimos trabajando arduamente para preparar todo lo necesario para reiniciar la producción de botellas y volver a brindarles nuestra Presidente en las cantidades que necesitan para cubrir la demanda de sus clientes. Como ya lo hemos demostrado en el pasado, en Cervecería sabemos superar los desafíos y trabajamos en soluciones para que nuestros clientes y los consumidores puedan disponer de los productos que fabricamos, especialmente de Presidente.
Desde Cervecería agradecemos todo el apoyo, el esfuerzo y la comprensión que nos han brindado ustedes, nuestros principales socios, en estos momentos difíciles que aún vivimos por la COVID-19.
Como empresa, hemos sido defensores de la transparencia, no solo en estos momentos, sino a lo largo de nuestra historia. Estamos muy agradecidos de tener su apoyo en nuestras alegrías y circunstancias desafiantes, porque juntos, trabajando codo a codo, siempre hemos podido salir adelante y lo hemos hecho de manera exitosa. Este momento no será la excepción.
Estamos conscientes de que actualmente se siente una baja en la disponibilidad de cerveza Presidente y de que hemos tenido que regular las cantidades de entrega de un producto que es sinónimo de identidad cultural y felicidad. Sabemos que en la actualidad nos hace falta encontrar la cantidad de cervezas que quisiéramos en cada uno de nuestros negocios, que anhelamos poder vender más y suplir la creciente demanda de los consumidores, que ha aumentado significativamente en estos meses y que representa un reto para todos nosotros. Por eso, estamos luchando por llevar a sus negocios la cerveza más querida por el pueblo dominicano, nuestra marca país y orgullo nacional, y así suplir la alta demanda que tenemos en estos momentos. Ante esta situación, agradecemos su paciencia y su comprensión. También requerimos de su colaboración invitando a sus clientes a devolver las botellas después de consumirlas. Para que juntos podamos dar solución a este problema de escasez y contribuir con un país más sustentable.
El último año ha sido difícil para todos y entendemos que no poder tomarte “tu fría”, cuando más la deseas, no ha hecho las cosas más fáciles. Por eso hoy, a ti, nuestro consumidor fiel, te damos las gracias. Sin importar el momento, has sido paciente con nosotros y nos has ofrecido lo más valioso, tu lealtad.
Sabemos que Presidente es más que una simple cerveza. Es parte del día a día de los dominicanos. Sea en un colmado, un restaurante o compartiendo en casa con los “panas” o la familia, cerveza Presidente siempre está acompañándote siendo parte de los mejores momentos. Es por esto, que estamos haciendo todos los esfuerzos para llevarte nuestra cerveza única que tanto te encanta, pero no podemos hacerlo solos.
La retornabilidad de nuestras botellas es fundamental para hacer posible que, en donde sea que la busques, encuentres tu Presidente. Por eso te queremos invitar a convertirte en un aliado de esta iniciativa y formar parte del proceso de hacerle llegar a todos los dominicanos su cerveza en su presentación preferida. Obstáculos externos a nosotros han impedido que tengas tu cerveza en cualquier momento, pero nunca nos hemos alejado de ti. Nuestra cerveza es orgullo dominicano y estamos seguros de que, aunque la situación nos la haya puesto difícil, juntos vamos a poder cambiar esta realidad.