En conmemoración del Día Internacional de la Cerveza, la casa cervecera comparte su nuevo propósito que busca impulsar la evolución de RD, a través de apoyo comunitario, crecimiento e innovación
Cándida Hernández, vicepresidenta de marketing y estrategia de Cervecería, cuenta cómo la empresa concibió esta nueva filosofía que guía su accionar, y de qué manera motoriza sus iniciativas apalancadas de los tres pilares en los que se sustenta este nuevo propósito.
—¿Por qué es tan importante para Cervecería establecer un nuevo propósito como compañía?
En Cervecería tenemos el gran compromiso y responsabilidad de liderar con el ejemplo para movilizar grandes causas que sirvan como motor de cambio, no solo para nuestros colaboradores y sus familias, sino también para toda nuestra cadena de valor y el país.
Sabemos que esto solo se logra si trabajamos juntos con nuestros consumidores, suplidores, clientes, aliados empresariales y gobierno, uniendo nuestros objetivos con los del país a través de un propósito compartido, donde nuestra estrategia continúa enfocada en cómo multiplicamos nuestro impacto a cada vez más personas y la sociedad. Por eso nace nuestro propósito “Destapando Juntos la Evolución de República Dominicana”, que conduce todo el accionar de nuestra empresa y se apoya en tres pilares de ejecución.
—¿Cuáles son estos tres pilares y qué impacto se busca generar con cada uno?
Bajo esta filosofía de destapar juntos la evolución de RD, queremos impactar tres grandes ejes que son fundamentales para el país y nuestro negocio: el primero es Crecimiento para Todos, con el que asumimos nuestro rol de ser motor de crecimiento para el país, impactando positivamente e impulsando el desarrollo de nuestros clientes, consumidores y comunidades; el segundo es Transformación a través de Innovación, bajo el cual queremos ser referentes de las mejores prácticas y soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, a través de nuevos productos y el desarrollo de nuevas tecnologías que eleven la experiencia, y el tercero, es Impacto Comunitario, por el cual creemos que todas las experiencias alrededor de nuestros productos deben ser positivas. Por eso fomentamos el consumo responsable y el reciclaje de nuestros empaques, atendiendo a la salud de nuestros consumidores y al cuidado del medioambiente
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